jueves, 19 de julio de 2007

VACANCES D'ESTIU 2007

Deseamos haceros llegar nuestros deseos y sugerencias en este periodo estival en la medida que os las compartimos por sernos válidas en nuestra vida.

Sean pocos o muchos los días que dispongáis de vacaciones, procurad vivirlos aportando lo mejor de vuestro propio y particular bagaje. Aprovechad la oportunidad de revitalizar vuestra relación con las personas de vuestro entorno, en especial con vuestros hijos e hijas. Centrad vuestra convivencia especialmente a nivel de sentimientos mutuos, provocando vuestra complementación para hacer realidad momentos comunes de plenitud. Dejad de magnificar las formas y vivid despertando contenido vivo en vuestra mutua convivencia. Si lográis hacerlo realidad, este periodo os será grato y enriquecedor para todos.

Dentro de pocas semanas volveréis a sumergiros en la rutina individual en la que caemos la mayoría a lo largo de gran parte del año, el distanciamiento se producirá, pero éste será menor en la medida que os hayáis acercado unos a otros a lo largo de este verano.

Evitad los recalentones tanto a causa del sol, como los que generamos con nuestras actitudes egocéntricas y prepotentes.

No hay comentarios: